CORPORATIVO

MAYORES FABRICANTES

 De elementos y accesorios que ofrece soluciones para espacios corporativos, de descanso, ocio y venta y todo bajo una misma organización.

DISTALLE

HACE QUE LA CALIDAD, LA ARTESANÍA, LA TECNOLOGÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA Y LA INNOVACIÓN SE UNAN CON NUESTROS CLIENTES.

Nuestras instalaciones de producción están ubicadas estratégicamente en España con dos centros de producción, Madrid y Murcia. La logística por carretera, mar y aire junto con nuestros servicios integrales de instalación dan una respuesta de atención al cliente sin igual.

La experiencia, la tecnología y los recursos de DISTALLE, trabajando junto con nuestros clientes, llevan a realizar proyectos únicos de calidad en todo el mundo.

Nuestra

EXPERIENCIA

Somos apasionados:

Somos una familia de 375 personas con ideas afines que se unen diariamente para crear soluciones únicas para nuestros clientes. Nos encanta lo que hacemos y trabajamos duro para ser un fabricante líder en elementos decorativos y accesorios para los espacios de trabajo, descanso y ventas.

Somos profesionales:

Con nuestros 20.000 metros cuadrados de espacio de oficina, producción y almacén, con maquinaria de fabricación de última generación y décadas de experiencia en el montaje de tiendas, oficinas y hoteles, DISTALLE implanta conceptos de diseño y marca únicos. La calidad, la artesanía, la creatividad y la atención al detalle son valores fundamentales que nos guían a través de cada fase del proyecto.

Somos innovadores:

Trabajamos en equipo con nuestros clientes para crear experiencias únicas. Se trate de un nuevo diseño innovador o de encontrar formas creativas para minimizar el tiempo de entrega y los costos de fabricación para nuestros clientes, nos gusta el desafío que se presenta con cada nuevo proyecto y disfrutamos viendo cómo cobrar vida un diseño, unos planos, una idea, etc. una vez que se finaliza con éxito.

Estamos orgullosos:

Valoramos la oportunidad de mostrar nuestras habilidades y experiencia en los lugares de trabajo de nuestros clientes. Es por eso que cada detalle y accesorio que sale de nuestra fábrica está lleno de cuidado, dedicación y trabajo duro. Con más de 110 Corporaciones y marcas de prestigio como clientes y más de 1600 instalaciones realizadas en estos últimos años, estamos orgullosos de poder ser uno de los actores más importantes del mercado.

VISIÓN

LA BELLEZA DESPIERTA NUESTROS SENTIDOS,

nos inyecta serenidad y  nos anima a seguir adelante. Por lo tanto, la cultura de la belleza se debe extender tan lejos como sea posible. DISTALLE proporciona bienestar a sus clientes a través de su trabajo dando forma a la belleza.

MISIÓN:

DESDE 1984 NUESTROS PROFESIONALES VIENEN CONVIRTIENDO

las ideas y los sueños de nuestros clientes en realidad, con fiabilidad, flexibilidad y artesanía. Creamos ambientes a la medida para la industria del retail, espacios corporativos, hoteles y residencias, clientes privados con un equipo de técnicos y artesanos altamente cualificados, compartiendo la pasión por el detalle y ayudando a crear espacios que están inspirados en la belleza.

OBJETIVO

CONVERTIRNOS EN LA PRIMERA ALTERNATIVA

como proveedor global de equipamiento comercial, creando valor para nuestros clientes, empleados y accionistas.

CALIDAD:

LA CALIDAD ES UN FACTOR IMPORTANTE EN EL TRABAJO PARA NUESTROS CLIENTES

Por lo tanto, los procesos dentro de la empresa y en coordinación con nuestros clientes se han adaptado a las normas aceptadas internacionalmente. DISTALLE tiene la certificación según: ISO 9001.

OFICINAS:

MADRID:

Mejorada del Campo, 28840 ·  Madrid.

(+34) 916 680 406

MURCIA:

Polígono Cabezo Cortado, Calle Faro 16, El Espinardo, 30100, Murcia.

(+34) 968 713 108

EMAIL:

contacte@distalle.es

13 + 2 =

Call Now ButtonLLÁMANOS